IB Experience – 360 Videos

IB Experience: Aplicación de promoción turística creada para la Agencia de Turismo Balear. Está disponible tanto en dispositivos móviles (IOS, Android) como dispositivos de control gestual como Leap Motion o Kinect. on feb 5, 14
in
Back To The Portfolio
Back Home

La aplicación “IB Experience”, es una aplicación de promoción turística creada para la Agencia de Turismo Balear en la que el usuario, de una manera innovadora e inmersiva, puede ver lo que le espera en el destino. La aplicación permite realizar visitas virtuales mediante lo que se conocen como vídeos 360. Simulan tours  usando imágenes reales. La aplicación está disponible tanto en dispositivos móviles (IOS, Android) como dispositivos de control gestual como Leap Motion o Kinect.
Si disfrutas la aplicación desde un dispositivo móvil (IOS o Android) simplemente moviendo el dispositivo podrás cambiar el punto de vista del video y descubrir cosas nuevas como si de una ventana virtual se tratara.
Si lo haces a través de un dispositivo de control gestual, la aplicación transformará los movimientos de tu cuerpo en los movimientos de la cámara o del cursor.
La aplicación móvil está disponible en:
« »

Comments are closed.

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube